Errores que te separan

de tu cliente ideal

"Un pequeño error puede arruinar la mejor estrategia"

Sabemos lo importante que es para ti tu negocio, ya que de tu empresa dependen tu familia, tus colaboradores y tu tranquilidad. Por eso hoy queremos compartir contigo cuáles son los errores que te separan de tu cliente ideal.

Cuando iniciamos un negocio es imposible cubrir todas las áreas de oportunidad, el mundo digital es muy amplio y no basta con saber usar Facebook para llegar a tu cliente ideal.

Es por eso que hoy te explicaremos algunos errores en el mundo digital que pueden mantenerte alejado de tu cliente objetivo, son más frecuentes de lo que imaginas y podrían estar apartándote del éxito total.

ELEGIR UNA AUDIENCIA DEMASIADO AMPLIA PARA SUS CAMPAÑAS

Si no importa cuánto gastes en publicidad en Facebook, no puedes conseguir clientes y todo lo que obtienes son más “me gusta”, definitivamente necesitas segmentar tu mercado. Es inútil gastar todos sus recursos en una audiencia que nunca se convertirá en cliente.

Cuando contratas una agencia de marketing digital puedes tener una segmentación adecuada, ofreciendo tus productos y servicios a quienes realmente estén dispuestos a comprarlos.

Cuando acudes a una agencia de marketing digital logras tener una segmentación adecuada

SIN ATENCIÓN PARA SUS CLIENTES CAUTIVOS

Si ya tienes clientes que te adoran, debes aprender a cuidarlos, recuerda que las nuevas marcas están dispuestas a ofrecerles lo mismo que tú pero a menor costo, no estamos diciendo que bajes tus precios, sino que tú establezca una buena relación con sus clientes.

Intente compartir información valiosa a través de un blog o envíeles correos electrónicos donde les informe de las novedades que tiene su empresa para ellos, nuevos productos o servicios que puedan interesarles. Intenta seguir sus necesidades, si sientes que no puedes hacer todo, busca el consejo de una agencia de marketing digital.

OLVIDAR CREAR UNA ESTRATEGIA DIGITAL

Es importante tener una estrategia adecuada para tu producto, deja de compararte con otros servicios que son más fáciles de posicionar y trabaja en hacer crecer tu negocio, creando un concepto único.